Asociación de productores de televisión de Nueva York realizaron jornada de vacunación en Washington Heights

Articulista Invitado

Por José Zabala

New York – WAHI – La Asociación de Productores de Televisión de Nueva York, “APPTV”, encabezado por su presidente José Alduey y los directivos César Romero, José Samboy, Jackelin Contreras e Indhira Báez – conjuntamente con el canal de televisión TV Quisqueya y el gran equipo que dirige Arsenio Rodríguez, realizaron una exitosa campaña de vacunación “Vacúnate: Celebremos la Vida, Juntos Podemos” en la Plaza Las Américas de Washington Heights.

Cientos de personas de diferentes edades, siguiendo los protocolos establecidos, fueron vacunadas con las vacunas Moderna, Johnson and Johnson y Pfizer durante la gran jornada comunitaria.

“Estamos unidos en la APPTV haciendo una labor en favor de la comunidad, una labor desinteresada y gratuita porque eso es parte del rol que debemos hacer los comunicadores de la comunidad, y tenemos que entregarnos a ella en todo momento y más ahora con esta terrible pandemia COVID-19.

Tenemos que seguir promoviendo en todos nuestros programas la  campaña que el COVID-19 no ha terminado y la solución es vacunarse. Solo en nuestra comunidad tenemos una vacunación de casi un 60%, y debemos de hacer crecer esos números para que un numero de nuestra gente siga muriendo por no vacunarse.

La comunidad perdió muchos seres queridos y ya es hora de decir basta.. Todos unidos lo vamos a lograr. Tenemos que desmontar esas campañas de mentiras que le están metiendo miedo a nuestra gente y vamos a acabar con eso. Gracias a todos por estar aquí, hemos cumplido con la primera parte, pero vamos a seguir trabajando en este tema en nuestros programas. Gracias a NALEO, dominicanos USA, Hospital Presbiteriano, los artesanos, a la asambleísta Carmen de la Rosa por conseguir un camión de la ciudad de New York para vacunar y hacer las pruebas. Estamos muy contentos y misión cumplida en la Plaza las Américas, con el apoyo de nuestra gente de la comunidad” dijo Sierra.

Debo destacar que en el encuentro se recordó al comunicador fallecido Ramón Aníbal Ramos, quien fue el gestor y fundador de la organización que agrupa a más de 40 productores de televisión y medios de comunicación de la comunidad. El exitoso encuentro contó con la participación de la asambleísta por el Distrito 72 Carmen de la Rosa, el Dr. Rafael Lantigua, Eddy Cuesta de la organización “Dominicanos USA”, Juan Rosa y Orlando Ovalles, de la organización NALEO, entre otras personalidades invitadas. Elías Barrera Corporán también participó en la campaña.

José Zabala, Periodista/Bloguero