La región de Nueva York espera una temporada de tormenta activa

Efectos Económicos, Noticias

Nueva York está esperando una de las temporadas de invierno con un gran número de tormentas activas. En la actualidad, se predice que se esperan unas 26 tormentas.

Las tormentas de nieve están proyectadas a ocurrir de manera más intensa por efecto del cambio climático. Los nombres de las tormentas excluyen algunos nombres actuales que aparecen en la lista de huracanes.

Esta temporada invernal se ha adelantado nuevamente debido al cambio climático. Veintiséis tormentas fueron pronosticadas para la zona central de los Estados Unidos y el norte de la costa oeste. El sistema conocido como la Niña, el cual se produce en el Pacífico Sur, traerá grandes tormentas de nieve. Inclusive, provocando chorros polares, debido a que se esperan tormentas de nieve más intensas. Las temperaturas más cálidas solo favorecerán al sureste del país.

Los residentes del noreste y el medio oeste estarán experimentando algunos factores invernales en el mismo mes de noviembre. La ciudad está a la expectativa debido al gran número de indigentes y refugiados que viven en la calle, y el manejo apropiado aún no ha sido el correcto. Las autoridades estatales están programando tareas conjuntas para preparar a los residentes de la Gran Manzana a que estén preparados para las tormentas.

Uno de los programas principales es el programa de calefacción para hogares de bajos ingresos, lo que permitirá que los residentes de escasos recursos puedan acceder a este programa para aminorar los costos de la calefacción.