Ramón Tallaj Ureña exhorta a los dominicanos en el exterior a mantenerse sano

Articulista Invitado

Por José Zabala

Bronx, New York – Con un estilo y diseño impresionante alusivo a la salud, la carroza de SOMOS Community Care dejó huellas positivas en la avenida Grand Concourse del Bronx, la cual fue encabezada por el ejecutivo de la empresa Ramón Tallaj Ureña, en representación del Dr. Ramón Tallaj, Fundador y presidente de SOMOS. La imagen de esta empresa en la celebración del 33 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx impactó a todos los presentes durante su recorrido.

Gracias a Dios hoy estamos aquí en representación del Dr. Ramón Tallaj, Fundador y Presidente de SOMOS, compartiendo con la comunidad en este magno evento. Gracias a Felipe Febles por esta gran invitación como Padrino de Honor, y nos llena de mucho orgullo compartir con los dominicanos del Bronx”, dijo Ramón Tallaj Ureña.

SOMOS Community Care es una red de más de 2,500 médicos en el Bronx, Queens, Manhattan y Brooklyn que se han unido con el propósito de prestar mejor atención médica a los pacientes miembros de Medicaid. SOMOS es una de las 25 redes de médicos en el estado de Nueva York seleccionadas para llevar a cabo esta iniciativa en el cuidado de la salud. SOMOS Community Care es la única red liderada por médicos. Sus médicos residen en su comunidad, comprende su idioma y comparten cultura.

El objetivo de SOMOS Community Care es traerle una mejor atención sanitaria y facilitarle los medios para que se mantenga sano. Sus trabajadores de la salud comunitarios coordinarán con sus médicos y especialistas, le ayudarán a hacer sus citas, le evitarán exámenes innecesarios, le recordarán cuándo debe recoger sus medicinas y responderán a sus preguntas.

“Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos podido lograr para nuestros pacientes y para el estado a través del programa DSRIP. Creemos que nos ha posicionado bien para seguir sirviendo a cientos de miles de neoyorquinos en su idioma preferido, con sus tradiciones culturales y en sus vecindarios” dijo Dr. Ramón Tallaj Fundador y Presidente de SOMOS.

 

José Zabala, Periodista/Bloguero