60% de los residentes de Nueva York ven que la ciudad va por mal camino

Noticias, Secuelas Sociales

Residentes de la Gran Manzana afirman que la economía y el país van por la dirección equivocada, según una encuesta realizada por Siena College y la cual fue publicada este miércoles. Según el sondeo, aproximadamente un 52% de las personas entrevistadas afirman que el país y la ciudad de Nueva York van por un pésimo camino.

Una gran mayoría de este 59% afirma que el país en conjunto va por el camino equivocado, y que la democracia está en peligro debido a los últimos cambios que ha habido.

Todo esto acontece a solo semanas para la celebración de las elecciones de noviembre, en donde la gobernadora del estado de Nueva York se está jugando la posición a pesar de ser la favorita a ganar en esta contienda electoral. Los grupos conservadores de la ciudad también afirman que Nueva York ha tenido un desgaste considerable en término de la delincuencia, calidad de vida y un sistema de transporte que se ha tornado deplorable en los últimos cuatro años.

Muchos residentes de la Gran Manzana piensan que si Nueva York no corrige su camino, más de un millón de personas estarían abandonando el estado en menos de una década. Cuando se trata sobre el país, los votantes dicen que debe de haber reformas sustanciales y un marco de colaboración entre el Gobierno federal y los estatales para poder funcionar adecuadamente.