Actriz de origen dominicano, Dascha Polanco, hace un llamado para invertir en la educación

Noticias

La popular actriz Dascha Polanco hizo un llamado para que todos los estudiantes en el estado de Nueva York y demás ciudades de la unión americana, se inscriban en el programa HACER de la cadena de restaurantes McDonald´s, el cual motiva a la juventud a creer en sus posibilidades y destrezas.

Los estudiantes de bachillerato tienen una oportunidad única de obtener una beca que les permita asistir a la universidad. El periodo de solicitud 2022-2023 ya está oficialmente abierto hasta febrero 7, 2022.

El fondo HACER de McDonald’s les ha abierto las posibilidades a miles de estudiantes hispanos, ofreciéndole no tan solo el apoyo económico, sino también una asesoría académica de cómo lograr sus objetivos.

A través de esta iniciativa, más de 17,000 estudiantes hispanos se han visto beneficiados y el fondo de ayuda ya ha superado los más de US$32 millones.

McDonald´s también ha lanzado una iniciativa llamada “Puertas Doradas”, en donde estará trabajando con las escuelas de manera presencial y brindando una experiencia única a estos estudiantes.

Dascha Polanco afirmó que para ella este programa es de suma importancia, porque mientras ella estudiaba trabajaba tiempo completo para pagar sus estudios. Entiende que una mano amiga como la Beca Nacional HACER realmente logra una diferencia en el futuro de la clase trabajadora y nuestros estudiantes.