American Airlines está contratando empleados este mes en la ciudad de Miami

Articulista Invitado

Por Rose Mary Santana

Los candidatos para estas plazas, que serán para trabajar desde la casa, deben tener 18 años o más, tener un diploma de escuela secundaria, GED o su equivalente internacional, y estar ubicados dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami, EE.UU. — La empresa American Airlines anunció el miércoles que agregará 600 agentes de reservas de tiempo completo a sus operaciones en Miami. La compañía dijo que ya tiene 200 nuevos representantes en capacitación, y que su objetivo es contratar 400 más en los próximos meses.

Las nuevas contrataciones para estos puestos trabajarían desde la casa, ayudando a los clientes con sus necesidades de viaje, incluido el suministro de horarios, tarifas e información de vuelos.

“Estos miembros del equipo se unirán a más de 1500 nuevos miembros del equipo, contratados en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en 2021”, dijeron funcionarios de la aerolínea.

“Como el tercer empleador privado más grande en el condado de Miami-Dade, estos nuevos puestos de tiempo completo fortalecen aún más nuestro compromiso de más de 30 años con nuestra comunidad y con nuestro centro en Miami”, dijo Juan Carlos Liscano, Vicepresidente de Operaciones de American Airlines en Miami.

“Con el crecimiento récord que hemos experimentado en el último año, estamos encantados de seguir creando más puestos de trabajo en Miami”, explicó.

La aerolínea, con sede en Miami, maneja hasta 360 vuelos diarios a 140 destinos.

“El aeropuerto de Miami (MIA) se enorgullece de ser el aeropuerto local de American Airlines, ya que continúa invirtiendo en nuestra comunidad y creando empleos para nuestros residentes”, dijo la Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

“Es gracias a socios como American y su compromiso con nuestra comunidad, incluso durante los momentos más difíciles de la pandemia, que hemos podido recuperarnos económicamente”.

Los candidatos deben tener 18 años o más, tener un diploma de escuela secundaria, su GED o equivalente internacional, y estar ubicados dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los nuevos empleados tendrán acceso a privilegios de viaje, beneficios de salud y más.

——

Rose Mary Santana es Periodista, Ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, FL, Corresponsal en Miami de www.acento.com.do, www.elnuevodiario.com.do, www.Diasporadominicana.com.do, www.primicias.net y colaboradora de www.cnd.com.do, Editora-presidenta de www.rosemarynews.com como Miembro del Programa de Influyentes del Hispanic Digital Network de @cision/PRNewswire, Abordo tema República Dominicana para Diario Las Américas, Miembro Asociación de Prensa Internacional de Miami, MIPA, Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en Estados Unidos, NAHJ, Miembro de la Federación Internacional de Periodistas, FIP, sede Bruselas, ADOMPRETUR, CDP y Círculo de Locutores de RD.