Bares y Restaurantes Enfrentan Multas

Noticias, Secuelas Sociales

Cientos de bares han enfrentado un sin número de multas debido a que no han cumplido con las reglas de distanciamiento social. Estados como la ciudad de Nueva York han visto esta tendencia repetirse desde el inicio de la pandemia.

El gobernador Andrew Cuomo ha hecho todo lo posible para que los bares y restaurantes de la ciudad de Nueva York respetaran el distanciamiento social y ha aplicado un conjunto de leyes para esto, más sin embargo más de 100 restaurantes enfrentaron multas y cancelación de la licencia de alcohol por permitir que cientos de clientes violaran los protocolos ya establecidos para esto. De acuerdo al departamento de Nueva York solo en dos días en el mes de agosto, se colocaron multas de más de 10.000 dólares y sanciones contra 105 establecimientos comerciales.

Las autoridades se encuentran ejecutando todas las medidas de lugar para evitar el rebrote una vez iniciada la fase de reapertura, pero el cumplimiento de esta ley es vital para la seguridad de los New Yorkinos.