Comienza el “NYC Winter Outing 2023” en Nueva York

Efectos Económicos, Noticias

NYC & Company, la organización oficial de promover a Nueva York como destino turístico , ha lanzado su nueva edición del programa de excursión de invierno 2023 de la ciudad de Nueva York que comenzará este 10 de enero. El programa se conoce como “NYC Winter Outing”, y su objetivo es promover todos los eventos que estarán aconteciendo en la ciudad de Nueva York.

El programa se estará desarrollando desde el 17 de enero hasta el 12 de febrero, y ofrecerá descuentos en experiencias relacionadas con el  invierno en todos los condados de la ciudad. A su vez incluirá un menú de precios fijos en el famoso NYC Restaurant Week, el cual abarca casi 500 restaurantes. El programa estará ofreciendo entradas de 2×1 a más de 40 museos, y otras atracciones públicas. A su vez, esto estará combinado con el NYC Hotel Week, en donde los hoteles tendrán hasta un 30% de descuento en sus tarifas hoteleras.

Para hacer las reservaciones y participar solo tiene que entrar a la página  electrónica nycgo.com/winteroutingweek, y ver todo lo que este evento tiene que ofrecer para el público general. Las autoridades locales tienen como meta aprovechar esta ocasión para reactivar el turismo de la ciudad de Nueva York, el que en este momento atraviesa por uno de sus períodos más difíciles en su historia. El programa de este año cuenta con la colaboración de importantes empresas e instituciones, como son United Airlines, Amtrak, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), y Mastercard.

La población está confiando en que la economía de la ciudad se reactivará de una manera sorprendente durante estos días, trayendo consigo un nuevo capital económico y un nuevo flujo de turistas a la ciudad de Nueva York.