Cuatro buenos trabajos que puedes realizar desde casa

Efectos Económicos, Noticias

Para nadie es un secreto que la pandemia ha transformado definitivamente nuestra forma de vivir, pensar, comer y reaccionar. Y no es extraño que por esto los estadounidenses han buscado todo tipo de trabajo desde sus propias casas. Aquí compartiremos cuatro de ellos que han probado ser de fácil acceso para los solicitantes.

  • Representante de Servicio al Cliente

Los empleados de servicio al cliente ahora mismo promedian  una media anual de US$38,500 como salario, y esta posición permite atender llamadas telefónicas, brindar asistencia técnica a clientes y también dar apoyo en funciones administrativas. Todo esto mientras te puedes encargar de algunas cosas de la casa.

  • Especialista en datos

Este es uno de los trabajos más populares, especialmente para los padres que han decidido optar por quedarse en casa ya que la flexibilidad de horarios le permite hacer más cosas, y al momento brinda un salario decente con una media de US$35,833 anual. Este trabajo requiere una habilidad formidable en el teclado y en el manejo de investigación.

  • Reclutador

Si tienes la habilidad de encontrar buenos candidatos para trabajar en determinada empresa, esta es una buena opción para ti. Los reclutadores generalmente apoyan a los gerentes de recursos humanos para ubicar a las personas calificadas, revisan antecedentes y ayudan a concretar entrevistas.

  • Corrector

Ahora mismo, las empresas están pagando a personas con atención al detalle para encontrar errores en sus redacciones de manera virtual. Esto les permite ahorrar tiempo y comunicar sus mensajes corporativos claros. El salario promedio de un corrector se basa en $US43,000 en los Estados Unidos.

Así que ya saben, si están buscando empleos, aprovechen algunas de estas posiciones y comiencen a buscar en sitios como LinkedIn e Indeed.com.