Departamento de Transporte de Nueva York anuncia nuevos cambios para entregas

Articulista Invitado

Por José Zabala

Nueva York- El Departamento de Transporte de Nueva York (DOT, por sus siglas en inglés) anunció “El programa de entregas fuera del horario de oficinas de la ciudad de Nueva York”. El DOTNY busca la colaboración con los sectores de carga, venta minorista y alimentos para educar a las empresas de la industria sobre los beneficios de trasladar algunas entregas durante períodos fuera de horario.

El DOT está explorando una serie de incentivos que ayudarán a las empresas a investigar y, en última instancia, a realizar entregas fuera de horario. El DOT y otras agencias de la ciudad están comprometidos a proteger a quienes viven, trabajan y visitan el área de Nueva York de  la contaminación del ruido.

En la ciudad de Nueva York hacer entregas puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente durante las horas de mayor congestión. Aproximadamente 120 mil camiones y vehículos comerciales ingresan a los cinco condados de la ciudad todos los días. Ahora, se presenta un nuevo programa de entregas:  “El programa de entregas fuera del horario de oficinas de la ciudad de Nueva York”.

Con entregas empezando de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana, los conductores se estresan menos y son más productivos, evitan conflictos y retrasos al hacer entregas cuando las carreteras están tranquilas, el estacionarse es mucho más fácil, y a medida que la ciudad continúa luchando con una pandemia global, los proveedores se comprometen a mantener seguros a sus conductores.

Mientras cambian las recomendaciones se sigue apoyando el uso de equipos de protección personal. Además, las entregas fuera del horario de oficina significa menos interacción  con el público. Así que los conductores están protegidos mientras mantienen los negocios de la ciudad almacenados.

Los proveedores mejoran sus resultados, los camiones pueden hacer más entregas en menos tiempo, los costos de combustibles bajan y los conductores reciben menos multa de estacionamiento y tránsito.

El programa de entrega fuera del horario de oficina ofrece información y recomendaciones sobre equipos para reducir el ruido, como puertas silenciosas, carretillas eléctricas y alarmas para indicar que el vehículo está retrocediendo. Para los comerciantes las entregas fuera del horario de oficinas significan un día de negocio continuo; además, tendrán más certeza sobre los tiempos de llegada de los camiones.

Elija la opción que funcione mejor para su empresa, como las entregas recibidas por el personal nocturno o de madrugada. También puede hacer que un proveedor de confianza realice una entrega desatendida de forma segura. Obtener el inventario durante la noche mantiene a los vendedores curtidos y listos para trabajar al día siguiente.

Con tantos beneficios, menos tráfico y retraso al estacionarse, menos infracciones de estacionamiento, entregas a tiempo, ahorro de tiempo y combustible, y entregas más seguras, ¿que está esperando?

Regístrese para entregas fuera de horario de oficina hoy, en http://www.ohdnyc.com

ACERCA DE LAS ENTREGAS FUERA DE HORARIO DE OFICINA

Los camiones de reparto y los vehículos comerciales son fundamentales para la vitalidad económica de la ciudad de Nueva York, una población de 8.5 millones. Sin un transporte de carga eficiente, las tiendas minoristas no tendrían bienes para vender, los restaurantes no tendrían nada para servir, las oficinas no tendrían suministros, los contratistas tendrían dificultades para construir, y los desechos permanecerán en las aceras.

Entre 2010 y 2015, la ciudad de Nueva York atrajo más de 370,000 residentes y 520,000 puestos de trabajo. A medida que la población de la ciudad de Nueva York siga creciendo, la demanda de transporte de carga también aumentará, lo que dará como resultado más camiones en las carreteras. Los viajes diarios de carga entre 2010 y 2013 aumentaron un 5.7%. Aproximadamente 97,000 camiones y vehículos comerciales cruzan los límites de la ciudad de Nueva York cada día, 25,000 trasladándose hacia y desde Manhattan.

Eso es mucho tráfico durante las partes más concurridas del día. El continuo crecimiento y la demanda de nuestro sistema de transporte han provocado una mayor congestión, lo que reduce la productividad económica y disminuye la calidad de vida. Para abordar estos problemas, el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, en asociación con el Instituto Politécnico Rensselaer (RPI), las partes interesadas y los socios de investigación, implementaron un programa piloto de entrega de camiones fuera del horario laboral de 2009 a 2010, financiado por el DOT de los Estados Unidos (EE. UU.).

EN EXPANSIÓN: Debido al éxito del programa piloto, NYCDOT ahora está buscando transportistas y destinatarios adicionales para repensar su cronograma de entrega y cambiar las entregas fuera de horario. El programa de entregas fuera de horario tiene como objetivo aumentar el número de entregas entre las 7:00 p.m. y las 6:00 a. m. dentro de la ciudad de Nueva York, específicamente en el centro y parte baja de Manhattan, así como las áreas del centro de Brooklyn y Jamaica, donde hay un gran volumen de peatones y aceras con espacio limitado. La programación estratégica de las entregas producirá, en última instancia, beneficios para la comunidad, el transportista de carga y el receptor de mercancías: ¡todos ganan!

BENEFICIOS ECONÓMICOS: Las entregas fuera de horario, atendidas o desatendidas – donde los conductores pueden dejar los productos en un lugar seguro y protegido – permitirán a las empresas una mayor flexibilidad de programación y a los propietarios de las tiendas la capacidad de tener productos en los estantes antes de abrir. Si todas las empresas de la ciudad de Nueva York se unieran al programa de entrega fuera de horario, los beneficios económicos locales podrían superar los US$200 millones por año.

ACERCA DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE NUEVA YORK
La misión del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York es proporcionar un movimiento seguro, eficiente y ambientalmente responsable de personas y bienes en la Ciudad de Nueva York, y mantener y mejorar la infraestructura de transporte crucial para la vitalidad y la calidad económicas, de la vida de sus principales clientes, y de los residentes de la ciudad.

José Zabala, Periodista/Bloguero