Dominicana Geydi Guerrero es reconocida en Nueva York

Dominicanos en EEUU, Noticias

Geydi Guerrero, consultora y especialista en cirugía plástica es licenciada en flebotomía, y es una de las personas más destacada en el ámbito de la salud estética en la ciudad de Nueva York.

En la actualidad, es la presidenta y fundadora de Finer Beauty Spa, reconocido centro de estética y de mayor renombre en la ciudad de Nueva York. En esta semana fue reconocida como una de las 35 mujeres más influyentes del Bronx y de la ciudad de Nueva York, en general, gracias a su impacto en su comunidad y la labor que ha venido haciendo durante todos estos años.

Estas premiaciones tienen como finalidad resaltar los aportes de las comunidades vulnerables en la Gran Manzana. Esta premiación valora los aportes de los miembros de las comunidades vulnerables y el liderazgo que estos han tenido en la sociedad.

Geidy Guerrero se ha abierto camino en los procedimientos estéticos. Su promoción asertiva ha promovido la escogencia de cirujanos plásticos certificados, lo que contribuye a minimizar riesgos. El año pasado su estética Finer Beauty Spa ganó el Best MEDSPA y el Best EMSCULPT, posicionándose como el mejor spa del Bronx.

La comunidad dominicana celebra este importante reconocimiento a esta joven empresaria.