Dominicano Fernando Mateo anuncia su candidatura para la alcaldía de Nueva York

Dominicanos en EEUU, Noticias

El activista y empresario dominicano Fernando Mateo, anunció este miércoles desde el sector de Inwood su candidatura a la alcaldía de la ciudad de New York por el Partido Republicano. Fernando Mateo aseguró que, aunque no sea político y no se identificaba anteriormente con la política, decidió tomar esta decisión porque siente que la ciudad está a la deriva.

Fernando Mateo aprovechó la oportunidad para expresar su disconformidad con el gobierno de la ciudad de Nueva York, afirmando que los ciudadanos de bien necesitan un alivio con los impuestos, dijo que la alcaldía debería de estar haciendo mucho más para proteger los negocios que crean los empleos en la ciudad. También, atacó duramente la criminalidad en Nueva York la cual entiende que está fuera de control en estos momentos. Mateo ya cuenta con el respaldo de dos importantes gremios como son: La Federación de Taxistas del estado de Nueva York (NYSFTD) y la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA).

Fernando Mateo prometió trabajar con unidad para el pueblo de Nueva York, pero sobre todo para las comunidades más vulnerables que se han visto gravemente afectadas por la pandemia.