Dominicanos en el Alto Manhattan participaron en torneo de Dominó

Noticias

Con la participación de líderes comunitarios, empresarios, artistas y niños tuvo lugar el Segundo Torneo Anual de Dominó. Con la participación de 10 parejas, en un ambiente  en un ambiente familiar, inició el tan esperado Torneo de Dominó en Washington Heights-Inwood.  El Segundo Torneo de Dominó se está realizando en el prestigioso Restaurante Burgos, ubicado en la 206 de la calle Dyckman, en la parte alta de Manhattan, entre las 5:00 a 7:00 PM, los días 10, 11 y 12 de agosto de 2021.

El evento deportivo fue auspiciado por la oficina del Concejal Ydanis Rodríguez, la Junta /Comunal CB-12 que preside Eleazer Bueno, la Federación Hispana y la Cámara de Comercio del Alto Manhattan.  Fue organizada por Félix Jerez y el dirigente deportivo Luis Burgos.

El torneo se enmarca en la serie de actividades sociales que realiza el Concejal Ydanis Rodríguez en los tres barrios de su Distrito 10: Inwood, Washington Heights y Marble Hills.

Ydanis Rodríguez ha invertido más de 300 millones en fondos públicos para el desarrollo del área deportiva como canchas de baloncesto, alumbrado de complejos deportivos, canchas de fútbol y acondicionamiento de áreas verdes para el esparcimiento de la familia.

“Este torneo se realiza para motivar al público y a toda la familia a practicar un deporte sano como lo es el dominó”, dijo el Concejal Rodríguez.

“Nuestra oficina seguirá invirtiendo en la gente, en sus áreas de recreo y de diversión familiar. Es por ello por lo que acabo de otorgar siete millones de dólares para el acondicionamiento del parque de Broadway con Riverside Drive, que antes era una piscina para los niños”, reveló.

En el evento deportivo participaron figuras como el empresario Cirilo Moronta, Eleazer Bueno, el bloguero José Zabala, Alex el Exótico, la modelo Ana Mora y el cineasta Eduardo Luna, entre otros.