Dr. Rafael Lantigua: Asegura que no hay nada que temer sobre la vacuna contra el COVID-19

Dominicanos en EEUU, Noticias

El destacado médico dominicano, Rafael Lantigua, incentivo a toda la comunidad a vacunarse contra el COVID-19, hace 6 días el galeno recibió la vacuna de Pfizer y ha comentado de no tener efectos secundarios hasta el momento.

Lantigua exhorto a toda la comunidad a inyectarse la vacuna desde que tengan la oportunidad, ya que es la forma más eficiente de detener la mortal epidemia. Sostuvo que el próximo día 13 de enero estará inyectándose la segunda dosis de la vacuna y auguro que como es característico de él, será transparente con la comunidad en caso de tener complicaciones tras recibir la nueva dosis.

El Dr. Lantigua, tiene laborando durante más de 40 años en el New York-Presbysterian Hospital de la ciudad de Nueva York, ubicado en el enclave de la comunidad dominicana en el Alto Manhattan y bajo su supervisión ha atendido a cientos de personas infectadas con COVID-19. Cabe destacar que el Dr. Lantigua es el primer latino en ser decano de la escuela de medicina de la Universidad de Columbia en nueva York. También está a cargo de distintos programas de servicios comunitarios que apoyan programas de investigación y educación en los barrios de con alta presencia de dominicanos.