Dr. Yomare Polanco recibe reconocimiento por sus aportes a la Diáspora

Dominicanos en EEUU, Noticias

El grupo de medios Visión Global reconoció al empresario Yomare Polanco por su trayectoria y arduo trabajo a favor de la diáspora dominicana en la ciudad de Nueva York. El reconocimiento fue entregado por Erick Gutiérrez, presidente ejecutivo de Visión Global, quien incentivó a todos los miembros de la Diáspora a aportar con sus conocimientos y talentos a favor de toda la comunidad.

Para los dominicanos que conforman la Diáspora, es muy importante que sus empresarios y personalidades claves crean en su comunidad e inviertan en su gente. El Dr. Polanco siempre ha sido ejemplo de superación, esfuerzo y sacrificio para quienes lo conocen. Con su peculiar don de ayuda han sido tremendos sus aportes a la Diáspora dominicana. Al igual que otros empresarios de la Diáspora, se ha dedicado a incentivar y promover la cultura dominicana a través de sus empresas y de sus aportes a la comunidad.

En el acto Polanco felicitó a los presentes, y a sus organizadores , destacando que siente gran orgullo por la admiración y el respeto que tiene la comunidad dominicana hacia él y su familia. También aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la juventud para que estudien y se eduquen, ya que la educación es la mejor herramienta contra la pobreza. El Dr. Polanco tuvo una gran relevancia en las elecciones pasadas donde se presentó como Diputado de Ultramar de la República Dominicana y fue víctima de un alegado fraude por parte de la Junta Central Electoral en los comicios pasados.

Polanco incentivó a toda la Diáspora a seguir trabajando unidos, y a la creación de más empleos para la juventud, Polanco hizo un llamado por la unidad de la Diáspora y, como tal, motivo a seguir apoyando la comunidad sin importar la afiliación política o choques ideológicos.

A través de sus empresas el Dr. Polanco ha hecho grandes aportes a la comunidad, desde creación de empleos hasta importantes donaciones para los más necesitados.

En la actividad también fueron reconocidos otras relevantes figuras de la Diáspora dominicana por sus aportes y contribuciones a la sociedad.