El alcalde Adams anuncia nueva iniciativa para comunicarse directamente con los neoyorquinos

Articulista Invitado

Por José Zabala

NUEVA YORK – El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció hoy una nueva iniciativa para comunicarse directamente con los neoyorquinos sobre las actualizaciones que realiza su Administración y los servicios que se han desbloqueado para los neoyorquinos. Aquellos que se registren recibirán comunicaciones digitales directamente del alcalde Adams, con información sobre nuevas iniciativas y políticas, eventos locales, y más.

“Si estamos lanzando un nuevo programa que interesa a los neoyorquinos, que puede poner dinero en sus bolsillos o mejorar la calidad de vida, me aseguraré de que los neoyorquinos se enteren directamente”, dijo el alcalde Adams. “Hemos logrado mucho en nuestro primer año, desde expandir el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo hasta hacer que el cuidado infantil de calidad sea asequible para todos los neoyorquinos, y más. Pero ninguno de esos logros significa nada si los neoyorquinos no los conocen y no los están utilizando. Eso cambia ahora”.

Una de las prioridades clave del alcalde Adams para 2023 es garantizar que los neoyorquinos puedan acceder a los servicios que la Administración aseguró para ellos en 2022. Una lista selecta de algunas de las victorias de la Administración en 2022 para los neoyorquinos está disponible en línea. En particular, el alcalde Adams aseguró US$4 mil millones para el cuidado de niños y aumentó significativamente los beneficios que los padres solteros y las parejas casadas recibirán del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. La iniciativa anunciada hoy enviará información sobre esas iniciativas, y más directamente a las bandejas de entrada de los neoyorquinos, asegurándose de que todos los residentes elegibles de la ciudad puedan aprovecharlas.

Foto del Ayuntamiento con el enlace nyc.gov/HearFromEric

“El anuncio de hoy es otro ejemplo más de cómo el alcalde Adams aprovecha el poder de la tecnología para hacer que la ciudad funcione mejor para los neoyorquinos”, dijo Jonathan Salomons, director ejecutivo de la Oficina de Innovación y Mercados Emergentes del alcalde. “Usaremos todas las herramientas a nuestra disposición para brindarles a los neoyorquinos la información que necesitan sobre los servicios que merecen”.

“Esta administración continúa redefiniendo la forma en que el gobierno de la ciudad interactúa con los neoyorquinos”, dijo el director de tecnología, Matthew Fraser. “La Oficina de Tecnología e Innovación se enorgullece de apoyar este nuevo canal para que el alcalde Adams comparta información crítica y continúe promoviendo mejores los métodos para que los neoyorquinos se conecten con los servicios gubernamentales y entre ellos”.

Como parte de esta iniciativa, la administración facilitará una nueva serie de comunicaciones por correo electrónico a los neoyorquinos, específicas para sus ubicaciones e intereses.

 

José Zabala, Periodista/Bloguero