El buen comer llega a Nueva York de la mano de un chef internacional

Dominicanos en EEUU, Noticias

Richard Sandoval es un chef que se ha abierto camino en la alta cocina mundial. Pero, hay algo distintivo en este chef y es su amor por la cocina dominicana. Este chef internacional tiene bajo su cargo un total de 60 restaurantes a nivel mundial, y ahora también se ha convertido en un socio estratégico en el restaurante Jalao de la ciudad de Nueva York. Otro de los restaurantes más emblemáticos que ha abierto recientemente es el Tan y Lum, donde una de las primeras cosas que se puede observar en el lugar es una gran pasión por la naturaleza.

Este chef trabaja con el dominicano Antonio Espaillat, propietario de RCC Media, una cadena de medios que posee aproximadamente 70 emisoras de radio y el canal 23 en República Dominicana. Este emblemático chef abrió su primer restaurante hace 33 años en Nueva York, y hoy tiene 60 restaurantes. En Tan y Lum las personas llegan buscando los famosos ceviches amarillos, y los tragos ahumados, los cuales son confeccionados con hierbas y frutos convirtiéndolo en un lugar único para los amantes de la buena cocina.

Se prevé que habrán distintas actividades para el mes de septiembre. y también en octubre donde se estará celebrando la hispanidad. Se celebrará una gira estratégica a Radio Hotel y Jalao NYC, junto a la línea aérea de JetBlue.