Emprendedores latinos lanzan concepto interesante de negocio en Nueva York

Efectos Económicos, Noticias

Negozee, una plataforma digital en español, ha llegado con la idea de conectar y educar a la comunidad latina sobre la salud financiera y los buenos hábitos para fomentar sus negocios.

Todo esto tomando en cuenta que existen unos 3.2 millones de empresarios latinos en Estados Unidos, y que en su gran mayoría necesitan una guía profesional que los apoye en su camino empresarial.

La plataforma es gratuita, aunque algunas clases son por cobro. De igual manera es ofrecidas a un bajo costo y se enfoca en la comunidad latina. Todo negocio es distinto y todos ameritan una manera distinta de crear su organigrama de trabajo, afirmó el señor De Jesús, quien fue la primera persona en dictar una clase sobre cómo organizar sus ingresos y gastos del negocio. De Jesús es un Contador Público Certificado.

De Jesús, tras trabajar diez años en el mundo corporativo, decidió lanzarse como fundador de “taxterminal.com”, y cofundador de Negozee. Este empresario ofrece una plataforma educativa bastante interesante para la comunidad latina. Junto a Cristina Villa Nueva, que también es cofundadora y oriunda de Guadalajara, México, estudió administración de empresa y también ejerció en el mundo de la contabilidad. La idea del negocio comenzó haciendo Facebook Live en el medio de la pandemia para que las personas pudieran sentirse a gusto.

A medida que pasan los meses, cada vez más emprendedores latinos han impulsado sus negocios en todos los Estados Unidos a raíz de la pandemia del Coronavirus y la actual crisis en Ucrania.