Empresa muestra que los empleadores están exigiendo a sus empleados regresar a las oficinas

Efectos Económicos, Noticias

Unispace, una compañía establecida con la finalidad de crear espacios de trabajo, está mostrando una nueva modalidad de empleos y de la perspectiva de avance profesional para los empleados. Esto, sin dudas, ha generado intriga en muchas personas interesadas en conocer cómo este programa funciona. La dinámica del programa radica en que Unispace realizó un informe en donde se indica que muchos empleados que se fueron de las oficinas no están dispuestos a regresar a sus oficinas y esto es aproximadamente cerca de un 90%.

El reporte, conocido como “Returning for Good”, hizo una entrevista a aproximadamente 9,500 empleados, a cerca de un grupo de 7,000 líderes empresariales en 17 país, con la finalidad de entender cuál es la dinámica entre las empresas y estos empleados que rehúsan regresar presencialmente a sus empleos.

Según muestra el estudio, cerca de 80% de los líderes empresariales expresaron que no están de acuerdo en hacer aumentos salariales o bonificaciones para aquellos empleados que no se encuentren en las oficinas. Esto ha generado una lluvia de críticas en aquellos que se sienten molesto por esta dinámica. Los empleadores también han expresado que no están de acuerdo con que los empleados se mantengan trabajando todo el tiempo desde casa.

Según la encuesta, el 82% de los empleados en Estados Unidos dice que en gran medida los empleadores los han obligado a regresar a las oficinas. Esta situación ha provocado en algunos estados una ola de renuncias, haciendo más complicado para esas empresas operar en sus áreas debido a la falta de personal.