Empresario dominicano Mario Sena lanza servicio de farmacia a domicilio

Dominicanos en EEUU, Noticias

El reconocido empresario de origen dominicano Mario Sena, propietario de Agape Luxury Services, ha anunciado la salida al mercado de su nueva empresa “Packetek” la cual ofrecerá servicio a domicilio desde su farmacia favorita.

La empresa Agape Transportation Management hizo el anuncio, con el cual busca marcar un precedente en la comunidad latina, entregando los medicamentos solicitados el mismo día en todos los condados de la ciudad de Nueva York.

Su presidente y fundador, el Señor Mario Sena, expresó que como empresa hay que constantemente seguir innovando y cambiando de acuerdo con la vanguardia. La logística del transporte es pieza clave y fundamental ahora mismo en los tiempos de COVID.

Sena explicó que habrá un sistema digitalizado,  tanto vía electrónica como a través de una aplicación móvil, en donde los pacientes estarán en control de sus medicamentos y adonde podrán acceder siempre. Esta necesidad surge porque muchas personas, especialmente de la tercera edad, tienen dificultad para ir a sus farmacias a recoger sus medicamentos. En otros casos, son personas que viven en zonas muy remotas en donde no cuentan con la facilidad de conseguir sus medicamentos a tiempo.

¿Cómo funcionará este servicio? El servicio contará con un formulario que debe ser llenado en su página electrónica o descargado desde sus teléfonos. En la misma plataforma se permitirá que la persona envíe la solicitud para ingresar la información del paquete, y luego recibirá una confirmación por parte de la empresa sobre su envío. La nueva empresa brindará la facilidad a las personas de recibir su paquetería en su hogar, o cualquier otro sitio donde se encuentre.

Con esta nueva aplicación y servicio, se destaca aún más la labor de los empresarios dominicanos en la diáspora de proveer soluciones útiles no tan solo a la comunidad dominicana sino a todos los residentes en la ciudad de Nueva York.

En hora buena por esta iniciativa.