Empresario Eleazar Bueno exhorta a trabajadores del Alto Manhattan a vacunarse

Dominicanos en EEUU, Noticias

El presidente de la Cámara de Comercio del Alto Manhattan, Eleazar Bueno, exhortó a todos los trabajadores de restaurantes a vacunarse contra el COVID-19. El Sr. Bueno expresó que envista del contacto permanente con sus clientes, estos empleados, que la ciudad tiene catalogado como trabajadores esenciales, deben de acudir a uno de los distintos centros de vacunación que tiene el alto Manhattan y vacunarse de inmediato.

El Sr. Bueno explicó que la Cámara de Comercio tiene como uno de sus objetivos principales el incentivar a sus miembros y empleados a que se vacunen cuanto antes, recomendó el uso de la página de la ciudad de Nueva York vaccinefinder.nyc.gov y el número de teléfono de 1-877-829-4692 para localizar un lugar de vacunación y concretar una cita. También, Eleazar destacó que su asociación lleva a cabo constantemente reuniones para informar a sus miembros sobre qué hacer y cómo abordar las distintas problemáticas que esta pandemia ha representado para los pequeños dueños de negocio.

La Cámara de Comercio es una asociación que abarca dos de los vecindarios más afectados por la pandemia en la ciudad de Nueva York, siendo una prioridad para la asociación mantener informado a sus miembros y siempre incentivar el crecimiento económico y social de la comunidad.