Empresarios de Nueva York Envían Carta al Presidente Trump Solicitando Ayuda Federal

Efectos Económicos, Noticias

La carta envíada al Presidente de los Estados Unidos cuenta con el apoyo de Partnership for New York City (PFNYC). Esta entidad advirtió sobre el potencial despido de 22 mil empleados, incluidos trabajadores como policías y oficiales de primeros auxilios si esta ayuda no llega de manera inmediata a Nueva York.

La PFNYC es una organización que aglomera importantes directores ejecutivos de las principales firmas del sector privado en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a sus comentarios, “los empleados públicos están a punto de perder sus empleos debido al déficit presupuestario, lo que llevaría a un peligro de seguridad pública si la ciudad de Nueva York deja de tener menos bomberos, policías y paramédicos en las calles”.

Más adelante, las partes firmantes indican que “Como hombres de negocios, comprendemos que una seguridad pública eficiente conduce a mayor inversión en capital privado pero sin este presupuesto, no habría forma de garantizar la inversión, especialmente en una ciudad donde el crimen ha ido en aumento.”

La misiva fue enviada a pocos días después de que la PFNYC regañara públicamente al alcalde de Nueva York Bill de Blasio por su fracaso en el manejo de la ciudad.

New York Post.