Encuentro Dominicans on the Hills será realizado virtualmente

Dominicanos en EEUU, Noticias

La tercera edición del evento Dominican on the Hills será realizada virtualmente y llevará por título “La pandemia del COVID-19, restaurando nuestra comunidad”. Dominican on the Hills es una iniciativa que busca resaltar los valores y aportes de la diáspora dominicana en los Estados Unidos. En esta nueva entrega, se estarán tratando temas vitales como la educación virtual, la salud y los planes estratégicos para reconstruir la economía.

El prestigioso evento es realizado en el Capitolio de los Estados Unidos y asisten centenares de líderes empresariales, artistas, líderes comunitarios y funcionarios de origen dominicano de todo el país. El objetivo de este encuentro es discutir los problemas que enfrenta la comunidad y proporcionar soluciones a la misma. En el contexto del COVID-19, la educación virtual, la empleomanía remota y las políticas públicas serán los temas principales.

Para este año, el congresista Adriano Espaillat, estará trabajando como anfitrión del evento, con el apoyo de la conducción y animación del locutor Brea Frank y la comunicadora Dámaris Díaz. El evento se realizará el 24 de febrero a partir de las 7:00 PM y será transmitido en Facebook.