Estados Unidos estaría a punto del colapso

Desarrollo de la Pandemia, Noticias

Estados Unidos está al punto del colapso por el impacto de la presión del Coronavirus y el hecho de que el 49% de la población aún no se ha motivado y rehúsan vacunarse.

Las personas que no se han vacunado erróneamente han pensado que vacunarse spilo se trata de ellos. pero la realidad es que esto se trata de un tema de seguridad nacional. Estados Unidos aún tiene serios problemas para convencer a más de 90 millones de personas elegibles para la vacuna y tanto el gobierno federal y los gobiernos estatales. El brote del Coronavirus ha avanzado en un nivel desproporcional en los Estados Unidos, debido a la variante Delta.

Las cifras de nuevos casos han aumentado a más de 112,000 casos en las últimas 48 horas. Las cifras oficiales y el pronóstico que el gobierno federal está manejando podría superar los 300,000 casos diarios de continuar la misma marcha que lleva el Coronavirus hasta este momento.

Las recientes cifras integradas por la Universidad Johns Hopkins también apuntan a un aumento en los números de muertos en estos últimos tres días, a los que ya superan los 250. Estados Unidos debe revaluar inmediatamente si la pandemia debe ser declarada un tema de seguridad nacional para poder tener control sobre los estados y el manejo de la crisis.