Estados Unidos ha superado un millón de casos positivos en menos de siete días

Desarrollo de la Pandemia, Noticias

El COVID-19 se ha intensificado en todo los Estados Unidos.  La mayoría de los contagios corresponden a personas aún no vacunadas contra la terrible enfermedad. Sin embargo, muchos de los casos positivos han sido personas que ya habían estado vacunadas contra la enfermedad.

Según un reporte de la cadena televisiva NBC, los Estados Unidos superó un millón de contagiados después del primero de agosto. Con esta nueva cifra se supera un récord, que es el de 36 millones de casos positivos desde su inicio.

Las más recientes estadísticas apuntan que contrario al virus disminuir, la variante Delta ha hecho que los casos aumenten a pesar de que la mayoría de los gobiernos estatales van en contra del confinamiento; Los números continúan en alza. La variedad que se ha podido observar en esta ocasión ha sido el gran número de contagios infantil, lo cual es una tendencia que se muestra en alza en los Estados Unidos.

La expectativa que tienen cientos de padres de familia es el hecho de que todos estos contagios se han venido disparando en momentos en que el país se aproxima abrir un nuevo año escolar.

La Casa Blanca se está preparando para un posible aumento significativo del virus. Debido al surgimiento de la variante Delta, ha habido un aumento significativo de un 33% desde su detección.