Estados Unidos se prepara para el último reembolso de la Oficina de Rentas Internas (IRS) bajo su denominada exención de US$10.2 mil millones en impuestos por desempleo

Efectos Económicos, Noticias

Las últimas personas que estarán recibiendo reembolsos por parte del Servicio de Rentas Internas, recibirán los pagos dependiendo de sus créditos fiscales y la última revisión en sus impuestos por parte del IRS, según explica un comunicado emitido por las autoridades. El gobierno estará verificando las últimas declaraciones, y el procesamiento de correcciones se irán dando lugar durante el transcurso del presente 2021.

Muchas personas podrían estar sujetas a cambio en su modificación de reembolso, y este tema es importante que la comunidad esté enterada. Estos cambios pueden deberse a declaraciones complejas o factores de compatibilidad entre dependientes y sus créditos fiscales.

Durante la pandemia bajo el plan de rescate estadounidense, el gobierno federal permitió un crédito de US$10.2 mil millones libres de impuestos como una ayuda a aquellos que se encuentran desempleados. Sin embargo, como las autoridades lo han explicado, en los próximos meses se encontrarán revisando solicitudes pasadas y otros reembolsos ya aprobados.

El IRS estará enviando notificaciones en las próximas semanas en relación con la compensación estatal de desempleo, manutención de hijos, manutención del cónyuge o ciertas deudas federales que aún estén pendientes de pagar, así como las deudas estudiantiles federales.