Google ha iniciado cursos gratis que le permitirá a los que los completen ganar hasta US$81 mil al año

Noticias, Secuelas Sociales

La famosa plataforma Google sigue innovando cada vez más en el mercado digital. Ahora ha lanzado una plataforma que les permitirá a los usuarios, desde la comodidad de sus casas, estudiar en línea y obtener un certificado respaldado por Google.

Se trata de un programa de certificación para aprender sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para celulares bajo el formato de Android, y lo más fantástico es que permite hacerlo todo en línea tan solo dedicándole 10 horas a la semana durante un periodo de seis meses.

El programa es gratuito, y el único requisito es tener una computadora y dominar el idioma inglés. El denominado programa, conocido como “Grow”, tiene la finalidad de impulsar la educación en distintas comunidades.

También las personas podrán optar, por un costo de US$149 a recibir un examen que permite poner a prueba todos los conocimientos aprendidos, y al final recibir un certificado impreso por Google. Para entrar y registrarse en el curso, la persona interesada puede hacerlo en el siguiente enlace de Google.

Cada vez más la tecnología sigue creciendo a un nivel sin precedentes, y las universidades e instituciones públicas han reconocido el poder que tienen los certificados en línea.