Home Depot está contratando para trabajar desde casa

Efectos Económicos, Noticias

La famosa tienda Home Depot está contratando masivamente a nuevos empleados en distintas áreas, pero la novedad es que se están enfocando en buscar empleados para trabajar desde casa. Estas oportunidades de trabajo están cubriendo más de 10 posiciones distintas, desde puestos básicos a gerenciales, donde se pueden obtener sueldos de aproximadamente US$200,000.

Cada empleado contratado por Home Depot recibirá todos los beneficios que normalmente ofrece, tales como licencia por paternidad, descuentos en compras, y más. Esto es una novedad en la contratación de Home Depot, Home Depot al igual que otras empresas está enfrentando el desafío de encontrar personas calificadas en estos tiempos pospandémicos.

En este momento Home Depot, al igual que otras empresas, van competiendo por reclutar nuevo personal, pero también por mantener a los que ya tienen. Los trabajos remotos han colocado a muchas de las empresas en dificultades, ya que los empleados ahora mismo tienen gran oportunidad para conseguir múltiples empleos en distintas empresas, lo cual aumenta su capacidad de negociar con los empleadores.

Una de las posiciones abiertas más llamativas son las posiciones de “Experiencia al Cliente”, la cual se enfoca en analizar y determinar qué motiva a los compradores a comprar y cuál ha sido la experiencia del cliente. Se pide que todos los candidatos interesados tengan al menos una licenciatura y cinco años de experiencias.

Las personas también tienen la oportunidad de solicitar empleos aunque no tengan experiencia laboral, pero para las posiciones que están disponibles para trabajar desde la misma tienda.