Inteligencia Artificial nos dice cuáles son las mejores ideas para abrir negocios en Nueva York

Efectos Económicos, Noticias

La inteligencia artificial ha venido para quedarse según los expertos, y es que cientos de personas están acudiendo a distintos portales de inteligencia artificial como si se tratase de un oráculo o de adivinación de cartas, según afirmó Méndez Ventura, comerciante experto en comercio electrónico ubicado en Queens, Nueva York.

Es que la computación y el alto nivel de rendimiento de la inteligencia virtual ha hecho que muchos exploren nuevas opciones en el mundo de los negocios, y ahora acudan a estos robots artificiales para asesorarse de cuáles negocios emprender.

Aquí le dejamos cuatro ideas de negocios que, según la robótica artificial, son buenas ideas para emprender en Nueva York en estos momentos:

  • Restaurante o Food Trucks – La comida nunca ha caído en Nueva York y debido a su diversidad y su rica gastronomía el instalar un negocio de comida sigue capitalizando la capital del mundo.
  • Negocio de ropa – Estos siguen manteniendo la tendencia a pesar de la crisis. Nueva York es una de las ciudades más cosmopolita en la faz de la tierra y sus habitantes son amantes de la moda y las extravagancias. Por ende, no es mala idea invertir en negocios que tengan que ver con ropa, independientemente si son de altas casas de moda o ropa asequibles para el público.
  • Cafeterías – No importa cuántos Starbucks existan en toda la ciudad, el neoyorkino es amante del buen café y no importa donde se abra un nuevo local, siempre encontrará quién esté dispuesto a comprar café y un buen emparedado.
  • Planificación de eventos – Nueva York es una ciudad grande y, por su diversidad, siempre se encontrarán empresas, negocios, familias, instituciones y otros sectores que están dispuestos a celebrar por cualquier motivo. Por ende, la planificación de eventos en este momento sería un sector clave de crecimiento y más después de tres años pandémicos que dejo a más de uno en casa.

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse y estas máquinas de la ciber realidad apuestan por seguir desarrollándose y sorprendiendo a sus creadores. Buena suerte para aquellos que logren emprender alguno de estos negocios.