Inteligencia Artificial revela los mejores sitios para comer hamburguesas en Nueva York

Articulista Invitado

Por José Zabala

Bien sabemos que la ciudad de Nueva York es conocida por su escena gastronómica, diversa y vibrante, con una amplia gama de deliciosas representaciones de cocinas de todo el mundo.

Desde comida callejera hasta cenas elegantes, la ciudad de Nueva York ofrece algo para todos los gustos. Algunos tipos populares de comida en la ciudad incluyen las pizzas, los bagels, la cocina étnica y, claro, los Food Trucks. Recientemente le preguntamos al modelo de Inteligencia Artificial (IA) “su opinión” sobre los mejores restaurantes en Nueva York, y nos arrojó resultados interesantes.

A pesar de que el modelo de IA, de “Open AI”, tiene “un límite de conocimiento hasta septiembre de 2021”, su base de datos desarrolló los siete mejores lugares para comer una hamburguesa en Nueva York.

Los siete mejores lugares para comer una hamburguesa en Nueva York:

1.- Shake Shack

Una querida cadena que comenzó justamente en la ciudad de Nueva York, “Shake Shack” es conocida por sus deliciosas hamburguesas de estilo clásico, hechas con carne de res Angus 100% natural, cocinadas a la perfección, y servidas en un panecillo de patata suave.

Este lugar también ofrece una variedad de aderezos y acompañamientos para personalizar su experiencia con las hamburguesas. Sin lugar a dudas una opción muy conocida, sí, pero imperdible.

2.- Peter Luger Steak House

Aunque conocido principalmente por sus bistecs, este restaurante, ubicado en el condado de Brooklyn, también sirve una excelente hamburguesa.

Hecha con carne de primera calidad, su hamburguesa se cocina al momento y se sirve con acompañamientos tradicionales como lechuga, tomate y cebolla.

3.- JG Melon

Esta legendaria hamburguesería, ubicada en el este del condado de Manhattan, también conocido como el “Upper East Side”, es conocida por sus hamburguesas sencillas, servidas con queso clásico.

La hamburguesa se cocina a la perfección y se cubre con queso americano derretido, pepinillos y cebollas, todo servido en un pan suave.

4.- The Spotted Pig

Un “gastropub”, ubicado en el West Village – en el sur del condado de Manhattan – The Spotted Pig ofrece una famosa hamburguesa a la parrilla.

Hecha con carne de res de alta calidad, su hamburguesa se cocina a fuego abierto y se sirve con queso Roquefort y papas fritas.

5.- Minetta Tavern

Este icónico asador en Greenwich Village, también en la parte sur de Manhattan, sirve una hamburguesa Black Label que goza de gran prestigio entre los entusiastas de las hamburguesas.

Hecho con una mezcla personalizada de costillas, bistec de falda y pechuga, y cocinado a la perfección, se sirve con cebollas caramelizadas y una guarnición de papas fritas.

6.- Corner Bistro

Un bar ubicado en el West Village, el Corner Bistro es famoso por su hamburguesa “simple pero deliciosa”.

Cocinada a pedido, y servido con lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y papas fritas, se ha convertido en un alimento básico para los amantes de las hamburguesas en Nueva York.

7.- Burger Joint

Escondido dentro del hotel Le Parker Meridien, Burger Joint es una joya poco conocida por su enfoque informal y sencillo de sus hamburguesas.

Con un ambiente retro, y un menú que incluye hamburguesas servidas con quesos clásicos, es un excelente lugar para disfrutar de una experiencia de hamburguesas satisfactoria y sencilla.

El modelo de Inteligencia Artificial siempre nos menciona que “hay que tener en cuenta que la disponibilidad y las clasificaciones de los restaurantes pudieron haber cambiado después de la fecha límite de su evaluación”.

Como en todo, es bueno siempre verificar la información más actualizada antes de tomar decisiones gastronómicas. Estos modelos generan información a través de una base de datos y no deberían ser considerados como especialistas. Esta es solamente una guía que puede ser de utilidad.

 

José Zabala, Periodista/Bloguero