Jackie Alemán ofrece ayuda a latinos en el área de la construcción

Articulista Invitado

Por José Zabala

La dominicana Jackie Alemán ofrece ayuda a latinos para obtener los permisos de construcción y remodelación a viviendas y edificios en la Ciudad de Nueva York.

La experta en resolver problemas, diseños en construcción y remodelación a viviendas y edificios que se realizan sin las licencias requeridas en los cinco condados de la Gran Manzana dijo que es un riesgo invertir sin los permisos requeridos en la ciudad de Nueva York.

Nueva York- La experta empresaria en permisos –licencias para construcciones y reparaciones de vivienda y edificios en la ciudad de Nueva York, la dominicana Jackie Alemán, dijo sentirse muy preocupada por el incremento de penalidades en las violaciones de las construcciones que se realizan en los cinco condados de la Gran Manzana por la falta de los permisos requeridos.

Alemán, quien goza de más de 30 años de experiencia, es la presidente de la empresa JCA & ASSOCIATES, la cual está ubicada en el 610 West de la calle 185 en el sector de Washington Heights, en el condado de Manhattan, con los teléfonos 347-399-7991 y 212-828-8189.

Aseguró que su empresa está en condiciones de asesorar a empresarios, emprendedores y al público en general que requieran sus servicios para completar satisfactoriamente todos los reglamentos municipales y legales que se requieren al momento de comenzar o remodelar una construcción comercial o de vivienda en Nueva York.

“Nosotros nos especializamos en brindarles servicios de arquitectura y renovaciones, en solucionar violaciones y obtener todo tipo de permisos que pueda necesitar un negocio o un dueño de propiedad tanto residencial como comercial. También pueden visitar la página electrónica: http://jcaassociatesinc.com”, dijo la empresaria Jackie Alemán.

“Quiero invitar a la comunidad y a todos aquellos emprendedores que han pasado una vida entera ahorrando para poder hacer sus sueños realidad y tener un negocio aquí en la ciudad de Nueva York. Les suplico de que antes de que usted comience una construcción, por favor asesórese con un arquitecto o un ingeniero, para que usted pueda determinar con ese profesional si usted requiere los permisos necesarios para usted construir o remodelar cualquier espacio, cualquier apartamento, cualquier casa, cualquier espacio comercial; es muy importante”, dijo la experta.

José Zabala, Periodista/Bloguero