Joven dominicano dictará conferencia en la NASA

Dominicanos en EEUU, Noticias

Si bien es cierto que se dice que los dominicanos resaltan a donde quiera que van, el joven Adelmo Morrison Orozco es digno ejemplo de superación y del impacto que tiene la juventud dominicana en la sociedad actual.

Aun siendo un estudiante de secundaria en los Estados Unidos, se ha convertido en otro joven más que se destaca en su comunidad y la sociedad en general.

Con apenas 16 años de edad, Adelmo fue elegido para impartir una conferencia ante expertos de la NASA y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Adelmo tiene pautado presentar en el auditorio un artículo científico de su autoría titulado el “Protocolo Interior Compartido: Red Colaborativa Táctil”.

La presentación será compartida durante una conferencia sobre Factores Humanos en Sistemas de Cómputos.

Adelmo propone una solución práctica tecnológica para optimizar el mantenimiento de sistemas de alta complejidad, como la estación espacial internacional o, en su efecto, una colonia en Marte. La actividad será llevada a cabo en la Convención Anual de la Asociación de Máquinas de Computación (AMC) que se celebra en Nueva Orleans, estado de Luisiana.

En hora buena y felicidades por este gran reconocimiento.