La educación virtual se impone en el medio de la pandemia del COVID-19

Noticias, Secuelas Sociales

En el medio de la peor pandemia en la historia moderna provocada por el letal virus COVID-19, distintas organizaciones e individuos han lanzado programas de capacitación en línea que permiten a las personas en búsqueda de estos servicios educarse desde la comodidad de sus hogares, entre ellas se encuentran la universidad virtual Ana G. Méndez University con sede en Orlando, FL.

La universidad en estos momentos cuenta con presencia en los Estados Unidos e imparte más de 40 clases en Ingles. Ha anunciado que la nueva oferta académica comenzara a partir de enero del 2021 en recintos de la institución en los estados de Florida y Texas. La institución atiende a las necesidades que presentan los distintos miembros de la comunidad y a la creciente necesidad de seguir obteniendo una educación aun en el medio de la pandemia. La universidad cuenta con certificados técnicos, grados asociados, bachilleratos y maestrías de carreras en alta demanda como son los sectores de la salud, negocio, educación y la tecnología.

La universidad Ana G. Méndez es una institución líder con una trayectoria de más de 70 años, que cuenta con la acreditación de la Middle States Comission on Higher Education y ahora se ha convertido en uno de los principales referentes de la educación virtual en todo los Estados Unidos, en especial en las comunidades latinas. Actualmente su catálogo institucional incluye programa de certificados, asociados, bachilleratos y más. Las clases están disponibles tanto en Ingles como en español.