La talentosa actriz dominicana Ana Mora hace un llamado a la solidaridad

Dominicanos en EEUU, Noticias

La enigmática y popular actriz y líder comunitaria de la diáspora dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, Ana Mora, hizo un llamado a la clase pudiente de la diáspora para que se solidaricen con aquellos que menos tienen en estos momentos de crisis nacional. Ana Mora señaló que es de suma importancia que nuestros empresarios aporten con recursos financieros, logísticos y alimentos a los miembros de la comunidad latina, en especial a los dominicanos que hoy se encuentran enfrentando múltiples situaciones debido a la pandemia.

Ana Mora, desde su posición como presidenta de la asociación de padres de unas de las escuelas más importantes y simbólicas del Alto Manhattan, ha recalcado la importancia que tiene toda la comunidad de unirse como diáspora. “No se trata de tan solo brindar pavos y comida en general a nuestros hermanos y hermanas, se trata de lograr una ayuda autosostenible y duradera a los sectores más necesitados de nuestros barrios aquí en la Gran Manzana”.

Ana, en su meteórica carrera, siempre ha abogado por el bien común y el empoderamiento de la juventud y sobre todo de la mujer en la diáspora. Sus iniciativas comunitarias han logrado que ocupe importantes lugares en diferentes posiciones en la comunidad dominicana. Ana participa anualmente en la entrega de comida, juguetes y abrigos a los más necesitados de la comunidad dominicana. Este llamado que ella hace tiene como objetivo lograr consolidar ese poder que tienen los empresarios de la diáspora, desde los conglomerados de asociaciones de supermercados, bodegueros, taxistas, hasta los peloteros de grandes ligas. Ana afirma, que es una misión de todos los que forman parte de la diáspora, apoyar a sus hermanos y compatriotas en estos momentos difíciles.