Lanzan Cámara de Comercio Domínico-americana en Nueva York

Dominicanos en EEUU, Noticias

Fue relanzada una vez más la Cámara de Comercio Domínico-americana  en los Estados Unidos, con la participación de distintos sectores de la diáspora dominicana.  Sus oficinas principales estarán ubicadas en el condado del Bronx.

La misión de la Cámara  es que los miembros tengan acceso a los recursos ofrecidos por el gobierno estatal de Nueva York y, a su vez, defender y apoyar al sector de las pequeñas empresas dominicanas en la ciudad de Nueva York. La Cámara estará desarrollando jornadas de capacitación en distintas áreas que les permitirá crecer a los empresarios locales.

El primer evento que estarán llevando a cabo será el “Festival Gastronómico Dominicano en NYC”, dedicado a la provincia de La Altagracia y se celebrará en junio. El objetivo será motivar a los pequeños empresarios para que crezcan y ofrecer las herramientas correctas para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio.

La empresaria Elida Almonte será quien estará al frente de esta organización, y tiene como objetivo fomentar la productividad y el desarrollo de sus miembros en Nueva York. En su nueva directiva estarán presentes: Luciano Vásquez, Francisco Marte y Manuel Peralta, así como otros importantes miembros de la comunidad dominicana.