Lo que nadie puede creer: Nueva York organiza un megaconcierto en el Parque Central para anunciar al mundo que ha superado la pandemia del COVID-19

Desarrollo de la Pandemia, Efectos Económicos, Noticias

Nueva York se prepara para celebrar por todo lo alto en el Parque Central de la ciudad, en el mes de agosto,  el fin de la pandemia.  Los artistas invitados serían Bruce Springsteen, quien está pautadopara abrir el concierto. Este mega evento será transmitido a nivel mundial y conmemora el fin de una de las eras más oscuras de la ciudad de Nueva York, como ha sido la pandemia del COVID-19.

“Springsteen on Broadway”, como se titulará este primer espectáculo a gran escala, estará marcando el resurgir de la fuerza del entretenimiento en la Gran Manzana, y a su vez anunciando la recuperación económica luego de haber sido abatida sin piedad al destronar al turismo y a la vida teatral de Broadway.

Nueva York ya supera los 16 meses que ha estado sumergida bajo la pandemia, y es momento de regresar al escenario mundial han expresado muchos residentes de esta gran ciudad. El concierto está pautado para el sábado, 21 de agosto, y será televisado a nivel mundial.

Más de 97 mil trabajadores dependen de la vida productiva de Broadway, y el impacto económico que ha tenido la pérdida de empleos en este renglón supera a los US$14.8 mil millones.

Es una prioridad para Nueva York lograr reactivar sus principales pilares económicos. También se ha anunciado que en el famoso Madison Square Garden el domingo 20 de junio celebrará su primer concierto – a casa llena – la banda de rock “Foo Fighters”.

El Alcalde Bill de Blasio busca incentivar todos los conciertos a gran escala para demostrarle, tanto a sus residentes como al mundo entero, que Nueva York ha regresado al escenario mundial.

Se espera que el megaconcierto en el Parque Central agrupe un total de 60,000 personas.