Nueva York plasma su historia en un libro de ficción

Efectos Económicos, Noticias

La magia y el encanto de la ciudad de Nueva York ha sido plasmado en el libro titulado “Urban Folk Tales” de la autoría de Y. Rodríguez.

Se trata de una colección de cuentos basada en lo mágico y espiritual de la ciudad de Nueva York. Cuenta la historia de cientos de personas de clase trabajadora que viven experiencias distintas en el amor, en la tragedia, la alegría y la supervivencia. Las escenas milagrosas que se reproducen cada día en la ciudad son mágicas y únicas.

Este libro es mágico y se basa en incidentes reales e historias que realmente sucedieron y suceden en Nueva York, la única ciudad en el mundo, tal vez la única, en la que se hablan más de 100 idiomas y hay personas provenientes de todo el planeta.

Estas situaciones la convierten en una ciudad mágica, cosmopolita y una ciudad llena de leyendas y aventuras interesantes. Y. Rodríguez es la escritora de esta obra de arte literaria. Es una dramaturga y directora publicitaria quien ha sido galardonada anteriormente por sus obras de teatro, y su impacto en las artes. Es nacida en Manhattan de padres puertorriqueños.

Con esta obra se persigue devolverle la magia a Nueva York y reforzar en sus habitantes a que sigan apostando a Nueva York, y que todavía hay mucho que contar y mucho por hacer en la ciudad.

Para conocer más de este libro, visite el siguiente enlace; https://readfuriously.com/products/urban-folk-tales.