Periodista Ada Guzmán será la madrina de la gran parada del Bronx

Dominicanos en EEUU, Noticias

La periodista dominicana Ada Guzmán ha sido seleccionada como la Madrina de Honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2022, la cual se celebrará el 31 de julio en el Condado de la Salsa. La periodista recibió la distinción con mucho placer, ya que en esta nueva edición también se celebrará los 33 años de aniversario y que congrega a la Diáspora dominicana, así lo expresó el presidente del desfile , Felipe Febles.

La periodista Guzmán es conocida en la comunidad por su incansable labor en favor a los derechos humanos y también su arduo trabajo comunitario con el Dr. Cruz Jiminián en Santo Domingo a favor de los más pobres. Durante ese tiempo, estuvo desempeñándose como relacionista pública para distintas empresas y personalidades relevantes del país, entre ellos el propio Dr. Cruz Jiminián, Luis Manuel Bonetti y el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. A su vez, también fue gerente de comunicaciones de distintos hospitales importantes en el país.

Guzmán, en estos momentos, es Directora Internacional de Comunicación de la Fundación Worldwide Veteran and Family Services. También ha incursionado en la televisión, entre otras funciones.

En este momento la parada del Bronx se considera una de las más importantes de la comunidad hispana en Nueva York, no tan solo para la comunidad dominicana. Asimismo, es un orgullo seguir promoviendo la cultura y los valores en estos desfiles.  En esta parada se congregan más de un millón de personas a lo largo de la Avenida Grand Concourse, y es punto importante de encuentro para la Diáspora dominicana en la gran urbe.