Sobreviviendo a la Pandemia

Noticias

La humanidad está pasando por grandes cambios y éstos nos están afectando tanto a nivel espiritual como emocional.

Muchos individuos en el medio de la pandemia han encontrado viejos patrones que consideraban, que ya no existían. Es que para muchos la pandemia ha sido un tiempo para reflexionar. Sin embargo, para otros ha sido una invitación a volver a los viejos hábitos y esto es importante mencionar.  La mayoría de las personas se encuentran estresadas, ansiosas y sus cuerpos se encuentran más que sobrecargados por las preocupaciones financieras y los problemas del día a día.

¿Qué podemos hacer para sobrevivir mentalmente a todos estos cambios? Es una pregunta que muchos se hacen, y aquí le comparto unas recomendaciones sutiles:

  1. Reducir la exposición al descuido de la higiene personal,la suciedad, eligiendo productos de limpieza y cuidado personal con mucho cuidado.
  2. Alimentarse de manera sana y balanceada, con alto contenido en vitaminas y fibras.
  3. Hacer ejercicios, encontrar métodos nuevos para ejercitarse vivir una vida plena.

Muchos de nosotros hemos aprendido que nuestro cuerpo debe de ir primero, especialmente nuestra salud mental y nuestro estado emocional. Por esto debemos de valorarnos cada vez más y ponernos a nosotros primero para poder ayudar a otros. Todo radica en lo que transmitimos y cómo enfrentamos la vida en este proceso.

Para muchos la pandemia ha llegado para restablecernos, para otros para mal. Pero, a fin de cuentas, ha renovado nuestra forma de pensar, sentir y ver qué tenemos como seres humanos.

Mantén tu energía positiva siempre, y mucha fe para salir adelante.