Alcalde de Nueva York anuncia proyecto para activar la economía de la ciudad

Efectos Económicos, Noticias

El condado de Queens está de gozo debido al anuncio de que se construirá justo detrás del estadio del Citi Field de los Mets, un nuevo estadio que permitirá revitalizar la economía de la ciudad y también del condado.

El Alcalde Eric Adams anunció que no tan solo se estará construyendo el estadio. También anunció que habrá un mega proyecto de US$6 mil millones que busca crear más de 2,500 viviendas asequibles y, a su vez, crear 16,000 nuevos puestos de trabajos para los locales.

El proyecto también incluye la construcción de una escuela pública con capacidad para 650 estudiantes y, también, en su primera fase 1,100 viviendas 100% asequibles para los residentes de bajos recursos.

Finalmente, Nueva York contará con su primer estadio propio de fútbol americano, resultado de una alianza pública y privada. A su vez, en el mismo proyecto habrá un hotel con 250 habitaciones y tiendas para el público en general.

La Administración Adams tiene como objetivo convertir este condado en el principal centro deportivo de toda la ciudad, ya que cuenta con el equipo de grandes ligas de los Mets, y a su vez también con el Centro de Tenis Billie Jean King, uno de los más famosos del mundo, y ahora con un estadio de fútbol.

Nueva York se regocija con este importante anuncio, gracias a los desarrolladores involucrados.