“Cibao Meat” es reconocida en la diáspora dominicana por su incalculable valor y servicio

Articulista Invitado

Por José Zabala

La Asociación Nacional de Supermercados (NSA), que agrupa unos 500 supermercados en los Estados Unidos y donde la mayoría de los miembros son de ascendencia hispana, celebró su Gala Anual en honor a su aniversario 33. Asistieron más de 1,000 miembros de la NSA, líderes de la industria, patrocinadores corporativos, políticos y líderes comunitarios.

Durante el magno evento, la NSA seleccionó como compañía del año 2022 a la empresa “Cibao Meat Products”, un socio de muchos años de la asociación que ha aportado un excelente servicio al cliente y se apasiona por prestar apoyo a las comunidades.

“Cibao Meat Products” ha sobresalido como un líder de la industria al proveer carnes de alta calidad por más de 50 años.

Al momento de recibir el premio, Heinz Vieluf, Jr., Presidente de “Cibao Meat Products”, habló ante todos los presentes y, básicamente, hizo un resumen de la trayectoria de la compañía, sus años de servicio, sentido de comunidad y solidaridad.

Enfatizó la importancia de apoyarse unos con otros, trayendo a colación una historia que le contó su padre de un bodeguero que empezó a comprarle mercancía para respaldarlo. Y ese mismo espíritu de levantarse, apoyarse unos con otros, ha sido la esencia de “Cibao Meat”, una empresa que trabaja por y para la comunidad, dando siempre calidad y excelencia. El momento más emotivo fue cuando presentó a su hijo quien se dirigió al público, una muestra y ratificación de que “Cibao Meat” es una compañía de familia que traspasa generaciones.

Vieluf, Jr., se hizo acompañar de su esposa e hijos, Heinz Vieluf, padre, y su pareja. – ejecutivo principal de “Cibao Meat”, Henry Vieluf, Lutcy Vieluf, Lutzi Isidor Vieluf, Julio Isidor, Jaline Isidor Horta, directora de mercadeo y publicidad de la empresa, y su esposo Ariel Horta.

También asistieron, Jeffrey Isidor, Jason Isidor, gran parte del equipo de ventas de la empresa, así como también invitados especiales y empleados.

Heinz Vieluf, Jr., compartió con todos los miembros que participaron en la gala del 33 aniversario de la NSA, en especial con: Samuel Collado – Presidente de NSA, y Rudy Fuentes – presidente pasado de la NSA.

Cabe destacar que cada año la Asociación Nacional de Supermercados galardona a uno de sus miembros con el Premio Anual de la NSA para Miembros Eligio Peña. Este año el premio se le otorgó a Anthony Peña, quien demostró un compromiso significativo para la Asociación y una pasión por ayudar a los demás. Anthony Peña presidió el comité anfitrión de la feria comercial de la NSA, y organizó uno de los eventos más exitosos.

 

José Zabala, Periodista/Bloguero