Clases gratis a emprendedores durante pandemia

Efectos Económicos, Noticias

La Biblioteca Pública de Queens anunció que estará impartiendo una serie de programas para ayudar a los pequeños empresarios a crecer, esto mientras se enfrentan a los desafíos económicos provocados por la pandemia. Actualmente, la biblioteca está aceptando la inscripción de empresarios que se encuentren en las primeras etapas de sus negocios o en su primer año de crecimiento. El objetivo de esta iniciativa es ayudarlos a convertir su emprendimiento en una realidad en un periodo de ocho semanas.

Las diferentes partes del programa serán impartidas por expertos en sus respectivas áreas, los cuales ayudarán a los participantes a desarrollar de manera individual sus iniciativas, dando consejos individuales. Entre estos talleres se encuentran desarrollo de clientes, contabilidad, administración, entre otros; con una duración de ocho semanas, en las cuales ser procurará que los emprendimientos se conviertan en realidad.

Las clases iniciarían el 24 de febrero, los interesados pueden obtener más información en smallbusiness@queenslibrary.org. Este programa es financiado por Sterling National Bank quien lleva el liderazgo en la Academia de Trabajos y Negocios de QPL. Hay cientos de programas gratuitos que incluyen la preparación de un currículo, carta de presentación, entre otros; todos preparados para aquellos que están buscando empleo o deseen iniciar su propia empresa.