Dominicanos son reconocidos en Puerto Rico

Dominicanos en EEUU, Noticias

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico, ASORE, reconoció a cinco empresarios de la industria de restaurantes y alimentos de la isla, donde figura Dominga Morales, una mujer que ha sido un icono no tan solo en la cocina dominicana sino también en la caribeña.

La emprendedora fue reconocida por su gran trayectoria al frente de la cadena de restaurantes Atonino’s Pizza, la cual fundó en 1988 en la marquesina de su casa. Desde ahí se inició uno de los mayores negocios propiedad de dominicanos en Puerto Rico.

Este reconocimiento fue muy simbólico tanto para ella como para su familia, así como para toda la diáspora radicada en la Isla del Encanto porque es símbolo del compromiso y la unidad que ha tenido tanto ella, su familia y sus empleados con Puerto Rico, isla que le abrió sus puertas.

El propósito del compartir es celebrar los aportes de las mujeres a la industria de la comida en Puerto Rico, y resaltar los valores. También fueron reconocidas otras importantes personalidades como Marisol Vegas y Lizandra Hernández, propietaria del famoso restaurante Vaca Brava.

Los dominicanos siguen creciendo en cada rincón del mundo, y la Isla del Encanto no podía ser la excepción. Enhorabuena por estos reconocimientos.