El invierno Amenaza con Traer un nuevo Rebrote

Desarrollo de la Pandemia, Noticias

Expertos afirman que un nuevo brote del famoso COVID-19 viene en camino, las autoridades del estado de Nueva York pronostican que pudiera haber un rebrote demasiado fuerte con las caídas de las hojas producto del invierno característico de Nueva York.

Es importante mencionar que el primer caso de COVID-19 fue reportado en Nueva York en marzo 1 y a partir de ahí ha habido un espiral de casos positivos en todo el estado de Nueva York. En el momento el estado ha mantenido controlar la tasa de infección en menos de 1% logro que es considerado como uno de los más prominentes y alentadores en los Estados Unidos; Esto teniendo en cuenta que esta pandemia ha matado a más de 23.000 personas en la ciudad de Nueva York.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York se encuentran actualmente trabajando con profesionales de la salud e investigadores universitarios para establecer los próximos pasos de reaperturas en la economía y reducir a su vez el riesgo de contagio masivo.

Las autoridades están trabajando sin cesar en una metodología efectiva que le permita a la ciudad estar preparada para el peor escenario en caso de los pronósticos ser reales y Nueva York volver a vivir un pico incontrolable de la pandemia.