La organización sin fines de lucro “Pluma Poética del Arte” anuncia la 8va versión del Festival Internacional Artistas Unidos

Articulista Invitado

Por José Zabala

Este importante evento que celebra  la Diáspora se llevará a cabo en el mes de junio en la ciudad de Nueva York y estará dedicado a la activista cultural Carmen Rojas,  fundadora de la organización sin fines de lucro “Padres Abogando por los Niños”.

Así lo hizo saber la presidenta de “Pluma Poética del Arte”, la señora Maricela Martínez quien, junto a otros miembros del equipo de trabajo, llama a la comunidad a participar de este grandioso evento creado para los artistas y para toda la familia. Martínez expresó su entusiasmo al señalar que: “Mantendremos en un ambiente de entretenimiento a todos los asistentes durante dos días de presentaciones artísticas, exposiciones, conferencias, talleres, libros, películas, rifas, reconocimientos y el pabellón infantil para la educación y diversión de los niños”.

“El festival Artistas Unidos es patrocinado en parte por el Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York (LMCC), el Consejo de las Artes del Estado de Nueva York, el Boricua College de Manhattan, ´Materials for the Arts´, el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos y New York Life”, agregó la gestora cultural Maricela Martínez.

El evento gratuito se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio del presente año 2022 en las instalaciones del Boricua College, ubicado en el 3755 de la Avenida Broadway. New York, NY 10031, entre las calles 155 y 156.

En nota de prensa indicaron que los interesados en participar deben registrarse lo antes posible en cualquier rama del arte, o solicitar espacio para traer un quiosco con artesanía del país al que pertenezca. Indicaron que para más información pueden llamar al teléfono 646-491-8012 o escribir a plumapoeticadelarte@hotmail.com.

 

José Zabala, Periodista/Bloguero