Los inmigrantes que con máscaras salvaron a Nueva York

Héroes de Solidaridad, Noticias

Los héroes durante la pandemia en la ciudad de Nueva York han sido cientos y un claro ejemplo de esto es que cientos de inmigrantes han liderado iniciativas en sus comunidades para protegerlas de la pandemia.

Estos emprendedores han proveído materiales de protección y mascarillas en cantidades industriales al equipo de protección personal PPE, en un momento en donde el propio gobierno de la ciudad de Nueva York escaseaba de ellas. “Cuando Nueva York fue el centro de la pandemia, hubo esa escasez de mascarillas, batas, guantes, anteojos, protectores faciales y muchas otras cosas” estos emprendedores afirma que se enfocaron en canalizar todos los productos que consiguieran para poder vendérselo al departamento de emergencias de la ciudad de Nueva York, La empresa Cowboys World Corp ha sido una de las empresas lideres en el medio de la crisis sanitaria en la ciudad.

Es algo impactante el saber que, en el medio de la escasez de toda una ciudad, esta empresa fue una de las pocas que logro canalizar estos insumos para la ciudad de Nueva York en un momento en el que en el mundo entero estaban en escasez. Materiales como las máscaras protectoras las consiguieron en más de 80 modelos diferentes y lograron atraer la atención no tan solo de los hospitales de la ciudad sino de todos los New Yorkinos.

Daniel Lee propietario del negocio junto a su hermano afirmo que en un momento donde cientos de negociantes se lucraban de la crisis, él y su hermano se concentraron en lograr conseguir los insumos para devolverle a Nueva York como forma de agradecimiento por lo tanto que la ciudad ha hecho por ellos.  En el momento este negocio es considerado uno de los principales proveedores de mascarillas y otros productos a la ciudad de Nueva York.