Mantengamos la fe y la perseverancia en este 2023

Noticias, Secuelas Sociales

Para muchos, el 2022 ha sido un año lleno de retos y desafíos. Muchos lo describirían como el famoso juego “Jumanji” en donde sus jugadores luchann para sobrevivir el juego.

Pero para otros, ha sido la oportunidad perfecta para afianzar sus fortalezas y superar sus debilidades. Ha sido un año contundente en la vida de muchas personas. Y, a medida que nos acercamos al fin del año, queremos traerles un mensaje de esperanza y conciliador.

Sin importar todo lo que ha sucedido en este año, desde crisis económicas, inflación, hasta guerra, por lo menos sigues teniendo un techo sobre tu cabeza, comida, un empleo y la salud para continuar batallando por el largo camino que aún nos espera en un mundo post-COVID.

Pero todo en la vida es hasta un tiempo, es un ciclo de vida normal, en donde hay tiempo de paz, tiempo de guerra, tiempo de siembra, y tiempo de cosecha. Por lo tanto, amigo lector, te invitamos a que mantengas tu esperanza y fe en que vendrán mejores tiempos. Este 2023 vendrá cargado de estabilidad, sabiduría y la tan anhelada paz que todos deseamos para nuestras familias y el mundo.

En estas festividades, aprovechemos para hacer un recuento del año y ver todas las cosas positivas que nos sucedieron, las cosas de las que la vida nos da una razón para sonreír. Veamos a nuestros familiares y abracémoslos porque a pesar de todas las precariedades que la humanidad pueda estar padeciendo, el tesoro más grande es la familia y si la tienes, atesórala, ya que esta no es reemplazable.

Ahí donde estás, comparte con tus seres querido, pásala bien de la forma en la que desees y, recuerda siempre, que mientras salud exista habrá esperanza. ¡Felices fiestas!